La máquina de coser Singer una opción inmejorable para usted.

Con casi un millón de pies cuadrados de espacio y casi 7,000 empleados, fue posible producir una media de 13.000 máquinas por semana, lo que la convierte en la fábrica de máquinas de coser más grande del mundo. La fábrica de Clydebank fue tan productiva que en 1905, U.S. Singer Company estableció y registró Singer Manufacturing Company Ltd. en el Reino Unido. La demanda siguió superando la producción, por lo que cada edificio se amplió a 6 pisos de altura. Una estación de tren con el nombre de la empresa se estableció en 1907 con conexiones a las ciudades vecinas y al centro de Glasgow para ayudar en el transporte de la fuerza laboral a las instalaciones.

Singer ha estado fabricando máquinas de coser avanzadas y confiables desde 1851. Fundada en Nueva York , esta empresa estadounidense se ha mantenido relevante en el creciente mundo de la costura doméstica al continuar innovando sus máquinas con tecnología para hacer que el proceso creativo sea lo más fácil posible para el usuario. Cuando compra una máquina Singer, puede estar seguro de que le proporcionará todas las funciones avanzadas que necesita para maximizar su creatividad.

SINGER Simple Portable Sewing Machine es una de las máquinas de coser más eficientes y asequibles presentadas por CANTANTE. Tiene 32 puntadas incorporadas, un ojal incorporado de 1 paso y un enhebrador de aguja incorporado. Junto con todo esto, para que sus proyectos de costura sean fáciles y divertidos con metal resistente.

The Singer cose uniformemente y los diales son fáciles de leer. Creemos que un principiante podría sentarse en esta máquina y comenzar a coser sin perder mucho tiempo con el manual. Anteriormente recomendamos la Singer Heavy Duty 4411, pero con 12 puntadas más, la 4423 ofrece toda la funcionalidad de la 4411 más puntadas elásticas para coser tejidos. También tiene puntadas decorativas adicionales.

Quilters tienen necesidades específicas cuando se trata de coser, y esta máquina cumple. Viene con un pie para caminar (¡imprescindible para los quilters!), Junto con una mesa extensible para drapear la tela. Tiene un montón de bonitas puntadas decorativas y está disponible a un precio asequible.

Función de aguja arriba / abajo: si su máquina tiene esta función, puede programar la aguja para que se detenga en la posición hacia arriba o hacia abajo siempre que deje de coser. Esto es muy útil si desea coser esquinas afiladas porque puede detenerse con la aguja en la posición hacia abajo, levantar el prensatelas y girar la tela con la aguja aún dentro, bajar el prensatelas nuevamente y continuar cosiendo para hacer un giro preciso.

SINGER, Sew Mate tiene varias características para impresionar a su comprador. Una de las máquinas de coser más rápidas viene con una característica única de ojal. Sew Mate es muy fácil de usar ya que tiene muchas opciones de puntadas para diferentes proyectos que le ayudarán a ahorrar su tiempo con gracia.

Cada marca de máquina de coser también tiene su parte justa de clientes leales que comprarán una marca en particular y esa marca solamente. Al comparar las nuevas máquinas de coser básicas, es obvio que las características, la calidad de la puntada y la velocidad son prácticamente idénticas.

Creemos que la Janome MOD-19 ofrece la mejor combinación de características para la mayoría de los principiantes, pero la Janome HD1000 también es muy agradable, especialmente para alguien que prefiere una máquina de metal o quiere coser telas pesadas. Todos nuestros probadores eligieron la HD1000 como una de sus mejores opciones.

Prensatelas: esta es la parte de la máquina que sujeta la tela mientras cose. Hay un montón de accesorios opcionales de prensatelas que pueden ayudarlo a instalar cremalleras, coser ojales, hacer dobladillos, rizar la tela, coser cuidadosamente a lo largo de un borde, aplicar ribetes o cordones, y más.

El MOD-19 es también una de las pocas máquinas de precio moderado que probamos que tiene una posición de aguja ajustable para que pueda mover la aguja desde el centro hacia el extremo izquierdo. Esta característica es útil para coser bordes, una de las características que le gustaría especialmente a un costurero intermedio.

Esta máquina puede coser telas livianas como gasa de seda y charmeuse, pero es más difícil porque el poderoso avance tiró de la delicada tela también rápidamente, haciendo que la tela se mueva y la costura se frunza. Para que la costura se vea bien, tuve que probar varias tensiones de hilo diferentes e hilvanar, o coser a mano aproximadamente, la costura para evitar que las capas se movieran. Si planea usar esta máquina para telas ligeras, querrá recordar usar una aguja fina y afilada para telas delicadas.

Sin embargo, creo que la línea Singer es la mejor para las personas cuyas necesidades de costura no son muy exigentes.Por otro lado, sin embargo, si está buscando un caballo de batalla para coser, bordar, acolchar o remendar, capaz de asumir una gran cantidad de trabajo en su muy concurrida sala de costura, tómese su tiempo y compare precios.

Máquinas computarizadas: viene con puntadas precargadas y tiene muchas funciones automatizadas para ayudarlo a ahorrar tiempo, cortar hilos, hacer ojales y más. No hace todo el trabajo por usted, por lo que aún tiene que pasar la tela a través de la máquina y moverla, pero facilita mucho la costura.

Mucha gente considera que esta es la máquina de coser Singer de mejor valor, simplemente porque le ofrece muchas opciones a un precio razonable. Puede cambiar entre las 100 puntadas integradas con el clic de un botón y puede personalizar completamente el ancho, largo y tensión para obtener la puntada ideal para sus necesidades. Los principiantes descubrirán que pueden comenzar fácilmente y esta elegante máquina es una de las mejores cantantes para aprender.

Para acolchar, uno de los accesorios más útiles es un pie para caminar. Esto mueve el prensatelas para que tanto el prensatelas como los dientes de arrastre muevan la tela, lo que evita que las capas se muevan mientras cose. White dice que una de sus características favoritas para acolchar es un levantamiento de rodilla, que sube y baja el prensatelas, por lo que no es necesario usar la mano.

Altura de los dientes de arrastre ajustable: Los dientes de arrastre son pequeños dientes de metal, justo debajo de la aguja, que ayudan a tirar de la tela a lo largo de la superficie de costura. Si puede ajustar la altura de los dientes de arrastre, puede coser más fácilmente una variedad de telas (consulte Cómo funciona una máquina de coser para obtener más información sobre cómo funcionan los dientes de arrastre).

Una máquina de coser es básicamente un motor pequeño con una carcasa a su alrededor. El motor opera un eje con una aguja adjunta que forma puntadas para coser telas juntas. En una máquina estándar, se coloca un carrete de hilo en la parte superior de la máquina, y este hilo se enhebra a través de la aguja; un carrete de hilo más pequeño (llamado bobina) se coloca debajo de la aguja. La aguja enhebrada atraviesa la tela, atrapa el hilo de la bobina y lo tira hacia arriba a través de la tela, formando la puntada.

Enhebrador automático de agujas: esta es una pequeña palanca al lado de la aguja que enhebra la aguja por usted en lugar de tener que pasar un hilo por el ojo de la aguja con la mano. Esta es una gran característica, especialmente si tiene problemas para ver el ojo de la aguja o para enhebrar una aguja con la mano.

Es bastante fácil insertar la bobina desde la parte superior. Además, puede controlar el suministro de hilo de la bobina. La máquina de coser Singer para trabajos pesados ​​tiene una velocidad de costura rápida y un motor potente que ayuda a coser telas como mezclilla, cuero, lienzo y muchas otras colchas y telas de capas gruesas.

La máquina hace un ojal rectangular de un solo paso. El ojal tomó varios intentos antes de que funcionara, pero fue frustrante y tampoco sé qué hice para que empezara a funcionar. Las primeras veces que intenté coser ojales, la tela dejó de moverse cuando la máquina estaba lista para cambiar de dirección, pero la máquina siguió cosiendo por lo que el hilo hizo un gran nudo y la tela se atascó. En el cuarto o quinto intento, las cosas empezaron a funcionar y los ojales estaban bien.

El motor y la carcasa son los mayores determinantes del peso de la máquina de coser. Las máquinas fabricadas principalmente con componentes metálicos pesarán significativamente más, pero la ventaja suele ser una mayor durabilidad y más estabilidad cuando se trabaja en proyectos grandes o materiales pesados.

Si bien esta es una máquina simple y directa, no le sostendrá la mano como lo hacen muchas máquinas computarizadas. Una máquina computarizada puede ayudarlo a controlar la tela y coser de manera ordenada y consistente. Esta máquina espera que usted haga todo el trabajo y, cuando algo sale mal, espera que usted lo resuelva. Un principiante puede encontrar eso frustrante, pero esta es una buena opción para un alcantarillado experimentado que solo quiere algo económico, poderoso y portátil, sin tener que aprender una máquina de coser completamente nueva.

A un precio asequible, si está buscando algo bueno para coser todo tipo de telas con facilidad, la máquina de coser SINGER Tradition puede ayudarlo. Es muy fácil de usar y tiene un sistema ajustable a través del cual se puede ajustar el largo y ancho de la puntada.

Las máquinas de coser son manuales o computarizadas, pero a precios más bajos, los modelos manuales son generalmente más confiables y de mayor calidad. calidad. (Explicamos más a continuación en máquinas de coser manuales o computarizadas). Independientemente del tipo, las siguientes son las características que buscamos en una máquina para principiantes: