Máquina de coser Silvercrest. Análisis y mejores ofertas.

Hay tantos toques agradables que hacen que la máquina sea un placer de usar. Una luz incorporada y una manera fácil y agradable de enhebrarlo realmente son útiles. La bobina es una especie de lanzadera de carga lateral. Elegir una puntada es agradable, fácil e intuitivo también. Muy impresionante.

1, aplica hilo recto de una sola aguja, toma de hilo de leva y engranaje cicloidal y la puntada de hilo doble. 3, es más conveniente para la operación de puntada arqueada en lienzos gruesos, cuero y otros productos. 4, es aplicable a productos de material grueso como lona, ​​bolsa de carga, sillín, maleta de cuero y otros.

Asegúrese de que la bobina esté insertada en la orientación correcta, como puede ver en este recorte de la guía de solución de problemas. Mi máquina (que es de una marca diferente) funcionará cuando la bobina esté en el camino equivocado, pero el hilo se engancha y se enreda con mucha más frecuencia.

Recibirá instrucciones por correo electrónico en unos minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, probablemente haya ingresado la dirección de correo electrónico incorrecta o su buzón de correo está demasiado lleno. Además, es posible que su proveedor de Internet tenga un tamaño máximo por correo electrónico. Debido a que aquí se incluye un manual, es posible que el correo electrónico sea más grande de lo permitido por su proveedor.

Muchos problemas de la máquina de coser se pueden resolver simplemente quitando el hilo y volviéndolo a enhebrar. El manual de su máquina debe tener un diagrama que muestre cómo insertar el hilo. Incluso si está seguro de que ya sabe cómo enhebrar la máquina, busque ese diagrama y sígalo paso a paso. Es posible que descubra que se ha perdido un paso o que ha puesto el hilo en el lugar incorrecto.

B: El conjunto completo de la máquina, la mesa y el soporte están bien embalados con una caja de madera de forma segura para su envío por mar. Han tenido experiencia en ventas de importación y exportación durante muchos años, lo que puede ayudar a los clientes a ahorrar costos y evitar el riesgo. Nuestro equipo de I + D puede desarrollar nuevos productos, fabricar nuevas molduras para piezas de plástico y metal.

Otra posibilidad es que la canilla no esté colocada correctamente. Tuve ese problema cuando comencé a coser en una máquina y no noté que la bobina de mi máquina se atasca a veces. La mayoría de las veces tiraba de bucles largos (como se ve aquí), pero a veces el hilo superior se engancha en algún lugar del compartimento de la bobina y se rompe.