Las 12 mejores máquinas de coser para principiantes.

Si está interesado en coser, necesitará una máquina que pueda atravesar las costuras, unir telas en un instante y producir puntadas uniformes y uniformes. Pero un escaneo rápido revelará que hay toneladas de opciones, lo que hace que sea confuso determinar qué máquina es la adecuada para usted.

Hay dispositivos que controlan la tensión del hilo en las máquinas de coser. Esto es vital para coser puntadas uniformes. Esa tensión en realidad representa una tensión entre el hilo superior y el inferior. La tensión incorrecta puede dejarle puntadas sueltas y descuidadas. Incluso las máquinas de coser para principiantes a menudo tienen control de tensión de puntada.

Como principiante, debe considerar máquinas de coser básicas que puedan coser y que tengan características fáciles de entender. Este tipo de máquinas de coser es el más económico. Una vez que aprenda el oficio y le gustaría continuar con otras habilidades como bordado y acolchado, puede considerar actualizar su máquina.

Es aconsejable comenzar con una máquina mecánica como principiante, ya que es más asequible y viene con características limitadas, lo que facilita su manejo. Habiendo dicho eso, incluso podría encontrar una máquina simple pero computarizada para usted, dependiendo de sus habilidades y requisitos. Por lo tanto, elegir entre máquinas mecánicas y computarizadas es totalmente su decisión.

Las máquinas de coser se vuelven complicadas y sofisticadas a medida que les agrega características y especificaciones. También se vuelven costosos cuando son capaces de hacer más que lo básico. Por lo tanto, antes de comprar su máquina de coser, debe considerar su nivel de habilidad para decidir qué tipo de máquina de coser necesita.

Las máquinas de coser para principiantes son relativamente más cómodas de operar. Aún así, encontrará una máquina que puede ser difícil de entender. Debe verificar que la máquina que está eligiendo se pueda manejar fácilmente ya que es un principiante. Además, debe concentrarse en coser en lugar de aprender a ejecutar una máquina compleja.

Tenga en cuenta que el bordado es otra cosa. Algunas máquinas realizan bordados programables, pero a menos que tenga la intención de convertirlo en el centro de sus proyectos de costura, una máquina con demasiadas funciones puede simplemente agregar complicaciones adicionales a su aprendizaje.

Las máquinas de coser son manuales o computarizadas, pero a precios más bajos, los modelos manuales son generalmente más confiables y de mayor calidad. (Explicamos más a continuación en máquinas de coser manuales o computarizadas). Independientemente del tipo, las siguientes son características que buscamos en una máquina para principiantes.

Aquí es donde el enhebrador automático resulta útil, y ciertamente es una característica que debe tener en su máquina de coser. Lo más importante es que le ahorrará mucho tiempo. Por lo general, las máquinas de coser computarizadas vienen con un ojal de 4 pasos o un ojal de 1 paso.

El Singer 4411 (Amazon Link) es similar a la máquina número 2 en esta lista, pero tiene 11 puntadas incorporadas en comparación con el Singer Sewing 4432 23 puntadas incorporadas. También tiene una función de ojal totalmente automática de 1 paso que es muy recomendable para aquellos que quieran hacer ojales con regularidad.

La máquina de coser Singer 2277 es otra brillante máquina de coser mecánica para principiantes. Lo que lo hace tan ideal es que es excepcionalmente asequible y viene con una buena calidad de puntada, junto con características fáciles de usar. La máquina viene con 23 puntadas incorporadas, un enhebrador automático de agujas y un ojal de 1 paso.

Otra gran característica de la máquina de coser SINGER 9960 son las bobinas de inserción superior fáciles de cargar. Viene con 13 estilos de ojales automáticos de 1 paso y puede coser a 850 puntadas por minuto, lo que es más rápido que otras máquinas de coser comparables.

La máquina de coser Singer 9960 es otra máquina de coser económica para principiantes. La máquina de coser no solo parece compacta, sino que también viene con excelentes características para ofrecerle una experiencia de costura precisa y sin esfuerzo. La máquina de coser viene con 600 puntadas incorporadas y 13 ojales de 1 paso totalmente automáticos.

Las puntadas elásticas incorporadas le permiten coser vellón, elásticos y otras telas elásticas con facilidad. También tiene puntadas de acolchado incorporadas que se pueden usar para adornar o unir bloques de acolchado. La mejor característica es que obtienes una máquina avanzada repleta de características asombrosas al mejor precio de máquina de coser para principiantes.

Los reguladores de puntada que responden le permiten controlar la velocidad de su puntada.Puede hacer esto sin un regulador de costura, moviendo sus manos con la colcha y controlando la velocidad de la aguja. Es mejor cuando puede tener un control estricto sobre la velocidad de su puntada.

De lo contrario, le resultará difícil adaptarse a la máquina. Cuando puede ir a una velocidad conveniente, se desempeña mejor y aprende mejor. Cuando puede configurar la velocidad lenta, tendrá más control sobre el proceso de costura, evitando que accidentalmente.

El rango de 60 puntadas y configuraciones disponibles puede parecer un poco abrumador para un principiante, pero esta es una máquina que crecerá con usted a medida que mejoren sus habilidades, y hay muchas características que hacen que esta máquina sea fácil de operar para el usuario inexperto.

El selector de ancho de puntada es una perilla o una función para establecer el ancho de sus puntadas. Este es un espacio que su puntada ocupará horizontalmente. Ajustar esto también cambiará la apariencia de una puntada. El ancho de la puntada es lo más importante en las puntadas en zigzag.

Esta es una característica crucial que debe buscar en una máquina de coser para principiantes. ¡Poner el hilo en la tensión correcta es un trabajo estresante! Y es fundamental conseguir la tensión correcta del hilo. ¿Por qué? Una tensión incorrecta del hilo hará que la aguja se rompa o se doble.

El selector de longitud de puntada también es una perilla o dial que lo ayudará a establecer la longitud de sus puntadas. La longitud es la distancia del hilo entre los pinchazos de la aguja. En realidad, es la función que permite a los dientes de arrastre saber cuánta tela alimentar con cada puntada. ¡Esta característica afectará directamente la calidad de una puntada! .

Elija cualquiera de las puntadas rectas incorporadas a través del dial o el botón de acceso. Sostenga la tela con su mano derecha para mantenerla apretada mientras la tela avanza, y use la mano izquierda para ayudar a que la tela tenga una alimentación más suave a través de los dientes de arrastre.

Además de las puntadas normales, la mayoría de las máquinas también tendrán puntadas elásticas para tejidos de punto. Una tela de punto (por ejemplo, una camiseta) tiene más elasticidad que una tela tejida. Por lo tanto, las puntadas también deberán estirarse con la tela. De todos modos, su puntada recta normal probablemente será la puntada más utilizada cuando aprenda a coser por primera vez.

Si solo quiere aprender a coser para hacer dobladillos en cortinas, hacer almohadas y otras tareas sencillas, todo lo que realmente necesita es una puntada recta y tal vez una puntada en zig-zag. Al decidir qué máquina comprar, observe la cantidad de puntadas que ofrece y el estilo de las puntadas incorporadas.

Recientemente compré mi primera máquina de coser computarizada y debo admitir que es la mejor máquina que he tenido. No solo ha valido la pena cada centavo, sino que pude obtenerlo en liquidación con un 15% de descuento, por lo que vale la pena comprar un poco.

La siguiente en la línea que tenemos es la máquina de coser Singer 4423 de Singer. A menudo se recomienda para uso doméstico, aunque para trabajos pesados. Pero bastante común, con 8000 personas calificándolo como 4.5 / 5, lo que lo convierte en una de las opciones favoritas para uso doméstico y personal.

Hacer ojales es muy fácil con esta máquina. Solo tiene que girar un botón para crear un ojal uniforme. El prensatelas ajustable de esta máquina deja espacio para todo tipo de tejido en la alimentación de la máquina. Puede ajustarlo entre telas delgadas a gruesas, con facilidad. La máquina se desliza a través de todos ellos y le brinda un acabado suave y consistente.

Algunos pueden ofrecer muchas otras características, ser muy fáciles de trabajar y muy precisos en sus costuras, pero todo puede ser en vano si la máquina simplemente no es lo suficientemente potente como para coser telas densas con facilidad. ¿Qué tan importante es eso para ti? .

La estructura ligera y pequeña hace que esta máquina de coser sea absolutamente perfecta para llevar; es fácil de viajar y puedes llevarlo contigo a todas partes, lo cual es importante si trabajas con ropa. Las puntadas que produce esta máquina son impresionantes y de alta costura, y son consistentes en todos los sentidos.

Si tiene una máquina electrónica, es probable que tenga un botón de punto de bloqueo. Presione este botón antes de comenzar su línea de costura, y la máquina coserá automáticamente en el mismo lugar para varias puntadas antes de continuar con el resto de la costura. Si desea bloquear la puntada al final de una costura, presione el botón de costura de bloqueo antes de levantar el prensatelas y presione el pedal. La máquina de coser repetirá algunas puntadas en el mismo lugar para bloquearlas.

Asegúrese de dejar algunas pulgadas de hilo libres antes de comenzar a coser. Utilice el control manual de la aguja (generalmente ubicado en la parte posterior de la máquina) para subir y bajar la aguja una vez. Esto hará subir el hilo de la bobina con el hilo de la aguja de modo que tenga dos extremos de hilo sueltos cerca del prensatelas.

Una máquina de coser es básicamente un motor pequeño con una carcasa alrededor. El motor opera un eje con una aguja adjunta que forma puntadas para coser telas juntas. En una máquina estándar, se coloca un carrete de hilo en la parte superior de la máquina, y este hilo se enhebra a través de la aguja; un carrete de hilo más pequeño (llamado bobina) se coloca debajo de la aguja. La aguja enhebrada atraviesa la tela, atrapa el hilo de la bobina y lo tira hacia arriba a través de la tela, formando la puntada.