Máquina de coser Overlock. Máquinas de coser industriales. Mejores ofertas.

Una máquina de coser overlock, o remalladora, como se la conoce comúnmente, puede recortar, coser y sobrehilar costuras mientras cose. También se pueden usar para aplicaciones como insertar una cremallera y crear hermosas decoraciones con ciertas puntadas. Cosen más rápido que las máquinas de coser convencionales a hasta 1.700 puntadas por minuto. Debido a estas características, una máquina overlock puede ahorrar tiempo y dar una apariencia profesional a los artículos construidos.

Mucha gente me ha preguntado cuál es la diferencia entre una remalladora y una overlock. Estos dos son en realidad exactamente lo mismo. Como una de las funciones principales de la remalladora es la costura overlock, se ganó el sobrenombre de \En un solo movimiento, una remachadora cose una costura, termina un borde y recorta el exceso de tela. Muchos sergers también hacen dobladillos enrollados, fruncidos y algunos hacen una puntada de cobertura.

Una máquina de coser no puede darle un acabado perfecto de dobladillo. Sin embargo, los bucles y el sistema de agujas del Serger harán que aprendas esta técnica en poco tiempo. Aunque no puede coser con una remalladora, su uso especializado puede mejorar significativamente los resultados de sus esfuerzos de costura. El resultado del trabajo de remalladora es un borde acabado elegante en la tela.

Si lo que desea es la velocidad, este dispositivo de 1.500 puntadas por minuto lo ayudará a completar su proyecto de costura más rápido que nunca. Además, funciona bien con capas y tiene un estilo de funcionamiento suave. Pero no funciona bien con plástico, pieles, muebles, lienzos y cuero.

Una máquina overlock funciona uniendo los bordes de la tela con una puntada overlock para dar bordes hechos de forma profesional. Una máquina overlock puede tomar hasta 8 conos de hilos a la vez para evitar que se deshilachen al enrollar el hilo alrededor del borde. A diferencia de las máquinas overlock, las máquinas de coser solo pueden tomar hasta 2 conos de hilo a la vez, lo que significa que son más lentas que las máquinas overlock.

Una remalladora proporciona una forma elegante de evitar que los bordes de la tela se deshilachen mediante el uso de una puntada overlock. Un overlock es simplemente cuando el hilo se enrolla alrededor del borde de la tela. Algunas máquinas de coser tienen un prensatelas con sobrebloqueo que puede usar para replicar este aspecto, pero puede ser bastante torpe y no parecerá tan profesional. De hecho, tengo un tutorial sobre el uso de diferentes tipos de prensatelas superpuestos en una máquina de coser doméstica (para terminar la tela cruda sin remalladora) en este enlace.

Además, esta máquina de coser es súper portátil. Incluso viene con asa de transporte para que puedas transportarla sin esfuerzo, llevándola desde tu cuarto de costura en casa a tus reuniones de costura para que siempre tengas tu práctica remalladora de hilo contigo.

Las máquinas overlock tienen bucleadores. Estos ganchos enrollan el hilo en el borde de la tela, lo que evita que se deshilache. Las máquinas overlock también tienen una cuchilla. Esta hoja funciona recortando mientras la máquina overlock cose. Estas máquinas hacen que tejer sea fácil y rápido, especialmente para personas con mucho trabajo de tejido. Para un buen dobladillo enrollado, es recomendable usar una máquina overlock sobre una máquina de coser.

d) Puntada overlock de 5 hilos: este tipo de puntada es fácil de hacer con máquinas overlock más costosas. Se realiza combinando un overlock de 3 hilos con un punto de cadena de 2 hilos. Esta puntada es sólida y se recomienda para telas duraderas como la mezclilla.

¿Podría su empresa beneficiarse de una máquina de coser remalladora? Definitivamente debe considerar una remalladora si desea vender prendas o artículos cosidos de manera profesional. Los remaches producen un acabado mucho más profesional y tienden a ofrecer más éxito en telas delicadas. También son fundamentales si planeas coser telas o tejidos elásticos con frecuencia.

Esta característica particular promueve asegurar los bordes en la costura para un producto más terminado. Además de esto, el equipo trabaja a una velocidad más rápida en comparación con una máquina de coser. En promedio, la mayoría de los modelos funcionan entre mil y nueve mil revoluciones por minuto. También puede entregar hasta 1600 puntadas por minuto. Esto es el doble de lo que puede lograr con una máquina de coser típica.

El Professional 5 tiene un marco de metal de alta resistencia para un regado sin saltos y mayor durabilidad. Con opciones de 2, 3, 4 y 5 puntadas, tiene mucha más versatilidad y variedad de puntadas ajustables. Y puede coser hasta 1300 puntadas por minuto para hacer el trabajo rápidamente.

Como ocurre con cualquier artículo, no todas las remalladoras industriales son iguales. Algunos tienen excelentes características y funciones innovadoras, mientras que otros solo son expertos en realizar tareas más básicas. Encontrar la remalladora industrial perfecta a menudo dependerá del tipo de proyectos que pretenda crear y de factores como el nivel general de habilidad. Sin embargo, hay algunas características notables a considerar cuando está buscando comprar una remalladora industrial. Las características clave a considerar incluyen:.

Si está buscando su primera remalladora, le animo a que busque algo que sea fácil de usar. Como todo, hay una curva de aprendizaje que viene con una remalladora. Por supuesto, también deberá asegurarse de que lo que elija se ajuste a su presupuesto.

Los distintos tipos de puntadas de remallado son más fáciles de lograr con la herramienta de remallado / remallado.Con solo una remalladora de calidad, puede aprovechar los loopers para completar el trabajo rápidamente. Los loopers le permiten alimentar los hilos de hasta cinco hilos en el mecanismo de las agujas.

Para concluir, permítanme agregar que esta es una máquina de construcción fuerte, notablemente silenciosa y que cada vez las puntadas son impecables. Viene con un dial de tensión automática y un espacio extra alto del prensatelas, lo que facilita su operación en telas voluminosas y, sin hacer mucho, aún tiene la tensión de hilo adecuada.

La dificultad general de ensamblar una remalladora industrial dependerá en gran medida de su modelo exacto de remalladora industrial y de las especificaciones de diseño. En su mayor parte, ensamblar una remalladora industrial requerirá algo de tiempo y esfuerzo. No es difícil ni imposible, pero puede llevar mucho tiempo conseguir que todas las piezas estén bien.

Además, analice sus proyectos de costura para asegurarse de que el combo funcione para usted o no. Si bien la tecnología ha hecho que el combo sea una realidad, ha hecho poco para mantener el precio bajo. Verifique el precio de compra para asegurarse de que su nueva máquina se ajuste a su presupuesto.

Si desea volverse completamente industrial, necesita cantidades masivas de energía. Las máquinas estándar solo ofrecerán entre 1,000 puntadas por minuto y tal vez 3,000 puntadas por minuto. La remalladora industrial más fuerte y confiable tendrá que ser extremadamente rápida, más de 5,000 puntadas por minuto.