Elegir la aguja de máquina de coser adecuada.

La cantidad de diferentes tipos y tamaños de agujas de máquina puede parecer un poco desconcertante al principio. Sin embargo, no es tan difícil manejar los diferentes tipos. Hemos enumerado las agujas más populares y las técnicas y telas para las que se utilizan.

El manual de la máquina de coser que recibió cuando compró la máquina también puede guiarlo sobre qué aguja elegir. Luego hay que tener en cuenta la tela que vas a coser y también el hilo que se va a utilizar y la técnica. Algunas máquinas tendrán una etiqueta en su cuerpo que indique el tipo de aguja que necesitan.

Al comenzar un nuevo proyecto, recogerá algunos elementos clave: el patrón de costura, un carrete de hilo y algo de tela. Y si estás usando una máquina de coser, ¡no puedes olvidarte de la aguja de la máquina de coser! Los diferentes tipos de tela requieren diferentes agujas de máquina de coser.

El tipo de aguja se refiere a la punta y la punta de la aguja. Aquí es donde entra en consideración la tela que estás cosiendo. Hay muchas variaciones en estos tipos de agujas y puede encontrar una aguja específica para casi cualquier aplicación, pero aquí hay una descripción básica de algunos tipos de agujas comunes.

Estas agujas serán las más utilizadas. Pueden coser todo tipo de tejidos, incluidos tejidos y tejidos estables (no demasiado elásticos) y son adecuados tanto para fibras naturales como sintéticas. Compre un par de paquetes en varios tamaños de agujas de máquina de coser desde 10/70 hasta 14/90 y tendrá muchas telas cubiertas.

Las agujas universales para máquinas de coser son las más comunes y se utilizan para muchas telas no especiales. Si solo cose con telas tejidas básicas, probablemente solo necesite abastecer su estudio con agujas universales en varios tamaños. Por lo general, vienen en un paquete combinado con un par de tamaños y estas son las mejores agujas para máquinas de coser para todo uso. Una vez más, recuerde que cuanto más liviana sea la tela, menor será el tamaño de aguja que querrá usar.

El número más pequeño es el tamaño de la aguja según el sistema de numeración estadounidense. El sistema americano usa de 8 a 19. Por lo tanto, 8 es una aguja muy fina y delgada y 19 es una aguja muy gruesa y pesada. En los EE. UU., Este puede ser el único número que ve en el paquete de agujas.

SCHMETZ fabrica una variedad de agujas creadas especialmente para realizar muy bien trabajos de costura particulares. Lo que muchos alcantarillados no saben es cómo elegir el tipo y tamaño correctos de aguja para el trabajo que están haciendo. Es crucial elegir la aguja correcta para complementar su elección de hilo y el tipo de trabajo de costura que está haciendo.

Una vez que esté satisfecho con la elección del tipo y tamaño de aguja, le recomiendo probar la aguja en una muestra de tela para comprobar que está trabajando con la aguja adecuada para el trabajo. Esto también le permite probar el hilo y la longitud de la puntada para su proyecto.

Las agujas para máquinas de coser vienen en una variedad de diferentes estilos de empaque. Comprar la aguja correcta para su máquina es esencial si desea que su máquina funcione correctamente. Por ejemplo, las agujas Singer solo se pueden utilizar en máquinas Singer. Las agujas en sí son un poco más largas que las agujas de máquina estándar y, por lo tanto, no formarán correctamente una puntada en una máquina que no sea singer. Sin embargo, ¡no se desespere! Hay muchas más agujas en el mercado para máquinas que no son Singer que agujas singer.

2. Intente coser con una puntada en zigzag muy estrecha, pero para ello debe asegurarse de que su máquina pueda usar una puntada en zigzag con la aguja gemela. La puntada debe caber dentro de la abertura del prensatelas en zigzag y las agujas deben encajar exactamente en el centro del orificio del prensatelas. Si hay un desplazamiento desde el centro, entonces la aguja doble puede romperse.

La pelusa se acumula en el estuche de la bobina mientras cose. Si no ha limpiado su máquina de coser por un tiempo, la pelusa puede hacer que la aguja se atasque y se rompa. Limpia tu máquina de coser con frecuencia para asegurarte de que la caja de la bobina no esté sucia y tu aguja pueda subir y bajar sin problemas.

Otra regla para vivir es cambiar la aguja con cada proyecto. Al menos tenga el hábito de considerar esto entre cada proyecto. A veces, cuando trabajas en una serie de proyectos pequeños o similares, puedes echar un vistazo a la aguja para asegurarte de que sigue siendo recta y verdadera, y luego decidir conservarla también para el próximo proyecto. Definitivamente cambie cualquier aguja después de coser con ella durante seis u ocho horas como máximo.

Muchos simplemente continúan usando la aguja que vino en su máquina hasta que se rompe.Las agujas de las máquinas de coser no son indestructibles… no durarán para siempre. Los puntos se vuelven desafilados por el uso repetido y el eje puede doblarse al golpear alfileres en la tela. Una regla general es reemplazar la aguja después de ocho (8) horas de uso y al comienzo de cada proyecto. Cada vez que compres hilo o tela debes preguntarte qué tipo de aguja funcionará mejor con el proyecto que tienes en mente.

Como una aguja normal, el tamaño de una aguja doble también está determinado por el grosor del eje. Las agujas dobles más finas para tejidos de punto tienen el número 75. El número 80 suele ser para coser con hilo metálico. No. 80, 90, 100 son agujas universales o de bordado. Las agujas de mezclilla tienen un tamaño de 100.

Una aguja de coser tiene tres partes: la punta que perfora la tela, el ojo de la aguja a través del cual se coloca el hilo y el eje que conecta estas dos partes. Los diferentes tejidos requieren agujas de formas diferentes; Las agujas de coser están hechas para perforar la tela sin dañarla.

La aguja de una máquina de coser puede romperse por diversas razones. A veces es un error del operador y, a veces, puede ser la aguja incorrecta para la tela. Si ha experimentado una erupción de agujas rotas en un corto período de tiempo, vea si una de las siguientes situaciones se relaciona con usted y aprenda cómo superar el problema.

Naturalmente, dicha punta penetra más rápidamente en múltiples capas de material grueso. Además, el tamaño de una aguja gemela para usar en jeans es 100. Una aguja tan gruesa y afilada facilitará la costura de la tela de mezclilla. También es ideal para pespuntes de tejidos.

La forma en que la aguja de la máquina perfora la tela a medida que cose tendrá una influencia directa en qué tan fuerte se vuelve la costura, así como en el aspecto final de la prenda. La aguja realiza tres funciones principales durante el proceso de costura:.

Estas son agujas afiladas y gruesas con un eje grueso destinadas a coser mezclilla y otros materiales pesados ​​como lienzo, sarga. Esta también es una gran aguja para usar si tiene que unir varias capas de tela. También puede utilizar una aguja universal de tamaño 16-18 como alternativa. Se debe usar un hilo de poliéster especial para jeans con la aguja para coser jeans.

SCHMETZ es conocido internacionalmente como el mejor fabricante de agujas para máquinas de coser del mundo. Las alcantarillas de todo el mundo cuentan con la calidad de sus productos. Su elección de agujas de máquina de coser de alta calidad puede resultar en la misma alta calidad de mantener puntadas suaves y uniformes en su trabajo.

Suelen denominarse agujas de uso general para las manos. Son de longitud media con punta afilada y ojo redondo. Al usarlos, debe tener mucho cuidado con las telas delicadas y delgadas porque las puntas suelen ser muy afiladas. Los objetos punzantes son buenas agujas de coser generales que se pueden utilizar para diversas tareas de costura. También se encuentran entre las agujas de coser a mano más finas y están disponibles en los tamaños 1 a 12.

Las agujas de punta R se conocen como agujas universales o de punta redonda y se utilizan para cualquier costura de uso general. Las agujas de punta R son el estándar para las máquinas de pespunte y se usan comúnmente para telas tejidas y cuero suave. Las agujas de punta R producirán una puntada ligeramente angulada o irregular. El hilo quedará ligeramente elevado.

Las agujas de máquina se clasifican según su tipo de punta y según su calibre o grosor. La tela o el proyecto determina el calibre de la aguja. Si bien la clasificación y los tipos de tela es otra publicación, se pueden clasificar en dos tipos principales: telas tejidas y de punto. Debido a que estos dos tipos de tejidos se producen por diferentes medios, requieren diferentes tipos de agujas.

Las agujas para mezclilla tienen una punta más afilada que las agujas universales. Esto les ayuda a cortar tejidos pesados ​​como la mezclilla y la pana. Si encuentra que su aguja universal está teniendo dificultades para atravesar su tejido grueso, puede optar por una aguja de mezclilla en su lugar.

Pero no es tan fácil de lograr. No solemos cambiar la tensión del hilo de la bobina en las máquinas de coser modernas con bobinas de tipo horizontal. Y si aumenta la tensión del hilo superior al máximo, es posible que aún no sea suficiente, pero la gran tensión del hilo superior puede producir un efecto de arrugamiento en muchos tipos de tela.

Cuando la aguja de una máquina de coser no está completamente hacia arriba en la ubicación correcta, no está alineada con todas las partes móviles. Usar el enhebrador de agujas incorporado es una manera fácil de confirmar que la aguja está en su posición más alta.Si el cabezal del enhebrador de aguja no se alinea con el orificio de la aguja, la aguja no se ha insertado hasta arriba.

Dependiendo de su máquina de coser, aflojar el tornillo ocurre de varias maneras. En mi máquina de coser para trabajos pesados ​​Singer, el tornillo de sujeción de la aguja se puede girar fácilmente a mano. Desatornille hacia usted, o en sentido antihorario, para aflojar el tornillo. Sujete la aguja con la otra mano en caso de que se caiga.

Como primer paso, recuerda esto: ¡nuevo proyecto, nueva aguja! Cuando comienzas un nuevo proyecto, siempre debes cambiar tu aguja por una nueva. Las agujas de la máquina de coser no están diseñadas para coser una y otra vez, y esto puede causar puntadas saltadas y puntadas desiguales. Las agujas se pueden insertar en su máquina de coser de diferentes maneras. A veces, las agujas se insertan donde el ojo de la aguja está mirando hacia adelante, y otras requieren que se inserte la aguja de modo que el ojo mire hacia los lados. Cuando el ojo de la aguja (el agujero) mire hacia adelante, inserte el hilo de adelante hacia atrás; cuando esté de lado, insértelo siempre de izquierda a derecha. Consulte las instrucciones del fabricante de su máquina de coser para conocer el mejor método.

Elija el tamaño de su aguja en función del tipo y peso del hilo que se está utilizando, así como de la tela que se va a coser. El objetivo es que la aguja se deslice fácilmente a través de la tela sin dañar las fibras o crear un agujero demasiado grande, y llevar el hilo suavemente sin dañarlo al coser.

La aguja de bordar incluye un ojo más grande que permite que los hilos más gruesos, como los que se usan en el bordado, pasen sin enredarse o romperse mientras cose. La bufanda también protege los hilos para que no se deshilachen o rompan al coser a altas velocidades.