¿Cómo elegir las mejores máquinas de coser para tu hogar.

? Depende fundamentalmente de la frecuencia con la que uses tu máquina de coser y de la intensidad con la que trabajes pasatiempo. El polvo y las pelusas deben eliminarse de la máquina de coser después de cada uso, ya que trabajar con materiales e hilos rápidamente produce polvo que puede asentarse en el gancho de la máquina de coser y en los dientes de arrastre, dando como resultado puntadas saltadas o nudos antiestéticos en el hilo de la bobina. . Un método sencillo y muy eficaz es utilizar una aspiradora. Si abre el broche del gancho en su máquina de coser BERNINA (apagada), puede usar la manguera de la aspiradora (mejor sin el accesorio) para limpiar a fondo toda el área alrededor del gancho y quitar fácilmente el hilo y las pelusas restantes. Haga lo mismo desde arriba de la placa de aguja, lo que le permite eliminar la pelusa residual del alimentador para que pueda volver a trabajar en un entorno limpio. La limpieza es importante, pero también lo es engrasar la máquina de vez en cuando. Si también borda con su máquina de coser, debe engrasarla con frecuencia porque la máquina se somete a más tensión con las altas velocidades que cuando se realiza un trabajo de costura simple.

Función de aguja arriba / abajo: si su máquina tiene Con esta función, puede programar la aguja para que se detenga en la posición hacia arriba o hacia abajo siempre que deje de coser. Esto es muy útil si desea coser esquinas afiladas porque puede detenerse con la aguja en la posición hacia abajo, levantar el prensatelas y girar la tela con la aguja aún dentro, bajar el prensatelas nuevamente y continuar cosiendo para hacer un giro preciso.

La HC1850 tiene un sistema de alimentación avanzado para que los quilters puedan coser en casi cualquier tejido. También cuenta con 55 puntadas de costura alfanuméricas, un rotafolio de referencia de puntadas, 8 prensatelas, un selector de puntadas con botón, velocidades de costura ajustables, un sistema de enhebrado automático y un pedal de control desmontable.

Husqvarna Viking Jade 20 : Esta máquina de aspecto elegante viene con una guía de referencia de costura impresa en la tapa. Puede buscar qué tela desea coser y le dirá qué puntadas y configuraciones usar para obtener los mejores resultados. Tiene 80 puntadas y un botón de inicio-parada automático para que no tenga que controlarlo con el pedal.

Cuando se trata de qué tipo de máquina de coser comprar, depende de las funciones que necesitará, la frecuencia con la que planea coser y, por supuesto, su presupuesto. Para la mayoría de las alcantarillas principiantes, buscará una máquina electrónica simple o computarizada más barata.

Si desea comenzar un proyecto de inmediato, puede hacerlo sin tener que mirar nada más que el Quick Start de Brother CS7000X Guía. Le enseña cómo llenar una bobina, enhebrar la máquina y comenzar a coser. Esta es una máquina excelente, fácil de usar y amigable para principiantes con muchas características que las alcantarillas avanzadas y adversas a la tecnología también apreciarán.

Las máquinas de coser son manuales o computarizadas, pero a precios más bajos, los modelos manuales son generalmente más confiables y de mayor calidad. (Explicamos más a continuación en máquinas de coser manuales o computarizadas). Independientemente del tipo, las siguientes son las características que buscamos en una máquina para principiantes.

Janome MC6650 Máquina de coser y acolchar: esta máquina tiene un brazo más largo que usted Encontrará en la mayoría de las máquinas domésticas, que es una característica útil para los quilters. Tiene 170 puntadas y dos alfabetos, y es lo suficientemente potente como para coser cuero. Es una máquina poderosa con muchas características útiles, que incluyen un botón de aguja arriba / abajo y un cortador de hilo automático.

La máquina de coser produce puntadas usando una aguja para doblar y trabar dos hilos juntos. Se pasa una hebra de hilo a través de la aguja y, a medida que pasa a través de la máquina, toma un bucle de hilo de la bobina para formar una puntada, y la siguiente puntada bloquea la anterior en su lugar.

A La máquina de coser es básicamente un motor pequeño con una carcasa alrededor. El motor opera un eje con una aguja adjunta que forma puntadas para coser telas juntas. En una máquina estándar, se coloca un carrete de hilo en la parte superior de la máquina, y este hilo se enhebra a través de la aguja; un carrete de hilo más pequeño (llamado bobina) se coloca debajo de la aguja. La aguja enhebrada atraviesa la tela, atrapa el hilo de la bobina y lo tira hacia arriba a través de la tela, formando la puntada.

Prensatelas: esta es la parte de la máquina que sujeta la tela mientras cose. Hay una gran cantidad de accesorios opcionales de prensatelas que pueden ayudarlo a instalar cremalleras, coser ojales, hacer dobladillos, rizar la tela, coser cuidadosamente a lo largo de un borde, aplicar ribetes o cordones, y más.

Quilters tienen necesidades específicas cuando se trata de coser, y esta máquina cumple.Viene con un pie para caminar (¡imprescindible para los quilters!), Junto con una mesa extensible para drapear la tela. Tiene un montón de bonitas puntadas decorativas y está disponible a un precio asequible.

El Janome 4120QDC ofrece un ancho de puntada de 7 mm para que sus puntadas intrincadas realmente resalten. Consigue puntadas precisas y de calidad incluso a una alta velocidad de 820 puntadas por minuto. Como algunas de las otras máquinas de gama alta que hemos visto, la Janome 4120QDC es capaz de realizar pivotes en las esquinas con la función de aguja arriba / abajo.

Velocidad. Además, la SINGER 4411 es capaz de realizar hasta 1.100 puntadas por minuto sin perder calidad. Esto significa que incluso a la velocidad más alta, la máquina se mantendrá estable y nunca saltará una puntada. La velocidad se controla con un pedal, pero los principiantes no deben preocuparse, ya que el pedal responde y es fácil de acostumbrarse.

Una de las mayores quejas que tienen los quilters es la dificultad para controlar la tensión en su máquina. El JUKI HZL-NX7 tiene control de tensión digital para eliminar esta preocupación. También tiene una configuración de memoria para que pueda almacenar sus configuraciones favoritas para diferentes proyectos.

Creemos que el Janome MOD-19 ofrece la mejor combinación de funciones para la mayoría de los principiantes, pero el Janome HD1000 también es realmente agradable, particularmente para alguien que prefiere una máquina de metal o quiere coser telas pesadas. Todos nuestros probadores eligieron el HD1000 como una de sus mejores opciones.

Altura de los dientes de arrastre ajustable: Los dientes de arrastre son pequeños dientes de metal, justo debajo de la aguja, que ayudan a tirar de la tela a lo largo de la superficie de costura. Si puede ajustar la altura de los dientes de arrastre, podrá coser más fácilmente una variedad de telas (consulte Cómo funciona una máquina de coser para obtener más información sobre cómo funcionan los dientes de arrastre).

He cosido durante 30 años y Me impresionó lo suave y sin esfuerzo que era la máquina. Me hizo sentir como una alcantarilla mejor. Es probable que los principiantes no sientan lo mismo, pero no recomendaría adquirir una máquina computarizada tan cara si recién está comenzando.

El Singer Heavy Duty es ruidoso, poderoso y rápido. En las pruebas, manejó muy bien muselina de algodón liviana, jersey elástico y varias capas de tela de tapicería pesada. Toda la tela pasó por la máquina de manera uniforme, y las puntadas fueron uniformes y rectas, aunque la puntada no se veía muy ordenada. Al principio, la puntada en zig-zag en el jersey elástico también se veía demasiado apretada en el lado del hilo de la bobina, pero después de ajustar un poco la tensión del hilo superior, pude hacer que se viera uniforme en ambos lados.

Una puntada en una zanja es una técnica en la que cose dentro de una costura o muy cerca de la costura para asegurar el borde de su edredón u otros proyectos de costura. Para coser en una zanja, asegura la capa inferior en el lado equivocado y cose a través de la grieta en el lado derecho de la colcha, lo que da como resultado un borde terminado en el interior que es invisible desde el exterior. @@@@ @Muchos modelos vienen con varios prensatelas para diferentes tareas de costura y acolchado. Como mínimo, debe asegurarse de tener un pie de movimiento libre y un pie para caminar. La mayoría de los quilters tienen múltiples pies de movimiento libre para adaptarse a una variedad de proyectos.