¿Cómo elegir las mejores máquinas de coser para tu hogar.

? Depende fundamentalmente de la frecuencia con la que uses tu máquina de coser y de la intensidad con la que trabajes pasatiempo. El polvo y las pelusas deben eliminarse de la máquina de coser después de cada uso, ya que trabajar con materiales e hilos rápidamente produce polvo que puede asentarse en el gancho de la máquina de coser y en los dientes de arrastre, dando como resultado puntadas saltadas o nudos antiestéticos en el hilo de la bobina. . Un método sencillo y muy eficaz es utilizar una aspiradora. Si abre el broche del gancho en su máquina de coser BERNINA (apagada), puede usar la manguera de la aspiradora (mejor sin el accesorio) para limpiar a fondo toda el área alrededor del gancho y quitar fácilmente el hilo y las pelusas restantes. Haga lo mismo desde arriba de la placa de aguja, lo que le permite eliminar la pelusa residual del alimentador para que pueda volver a trabajar en un entorno limpio. La limpieza es importante, pero también lo es engrasar la máquina de vez en cuando. Si también borda con su máquina de coser, debe engrasarla con frecuencia porque la máquina se somete a más tensión con las altas velocidades que cuando se realiza un trabajo de costura simple.

Función de aguja arriba / abajo: si su máquina tiene Con esta función, puede programar la aguja para que se detenga en la posición hacia arriba o hacia abajo siempre que deje de coser. Esto es muy útil si desea coser esquinas afiladas porque puede detenerse con la aguja en la posición hacia abajo, levantar el prensatelas y girar la tela con la aguja aún dentro, bajar el prensatelas nuevamente y continuar cosiendo para hacer un giro preciso.

La HC1850 tiene un sistema de alimentación avanzado para que los quilters puedan coser en casi cualquier tejido. También cuenta con 55 puntadas de costura alfanuméricas, un rotafolio de referencia de puntadas, 8 prensatelas, un selector de puntadas con botón, velocidades de costura ajustables, un sistema de enhebrado automático y un pedal de control desmontable.

Husqvarna Viking Jade 20 : Esta máquina de aspecto elegante viene con una guía de referencia de costura impresa en la tapa. Puede buscar qué tela desea coser y le dirá qué puntadas y configuraciones usar para obtener los mejores resultados. Tiene 80 puntadas y un botón de inicio-parada automático para que no tenga que controlarlo con el pedal.

Cuando se trata de qué tipo de máquina de coser comprar, depende de las funciones que necesitará, la frecuencia con la que planea coser y, por supuesto, su presupuesto. Para la mayoría de las alcantarillas principiantes, buscará una máquina electrónica simple o computarizada más barata.

Si desea comenzar un proyecto de inmediato, puede hacerlo sin tener que mirar nada más que el Quick Start de Brother CS7000X Guía. Le enseña cómo llenar una bobina, enhebrar la máquina y comenzar a coser. Esta es una máquina excelente, fácil de usar y amigable para principiantes con muchas características que las alcantarillas avanzadas y adversas a la tecnología también apreciarán.

Leer más...


La máquina de coser Singer una opción inmejorable para usted.

Con casi un millón de pies cuadrados de espacio y casi 7,000 empleados, fue posible producir una media de 13.000 máquinas por semana, lo que la convierte en la fábrica de máquinas de coser más grande del mundo. La fábrica de Clydebank fue tan productiva que en 1905, U.S. Singer Company estableció y registró Singer Manufacturing Company Ltd. en el Reino Unido. La demanda siguió superando la producción, por lo que cada edificio se amplió a 6 pisos de altura. Una estación de tren con el nombre de la empresa se estableció en 1907 con conexiones a las ciudades vecinas y al centro de Glasgow para ayudar en el transporte de la fuerza laboral a las instalaciones.

Singer ha estado fabricando máquinas de coser avanzadas y confiables desde 1851. Fundada en Nueva York , esta empresa estadounidense se ha mantenido relevante en el creciente mundo de la costura doméstica al continuar innovando sus máquinas con tecnología para hacer que el proceso creativo sea lo más fácil posible para el usuario. Cuando compra una máquina Singer, puede estar seguro de que le proporcionará todas las funciones avanzadas que necesita para maximizar su creatividad.

SINGER Simple Portable Sewing Machine es una de las máquinas de coser más eficientes y asequibles presentadas por CANTANTE. Tiene 32 puntadas incorporadas, un ojal incorporado de 1 paso y un enhebrador de aguja incorporado. Junto con todo esto, para que sus proyectos de costura sean fáciles y divertidos con metal resistente.

The Singer cose uniformemente y los diales son fáciles de leer. Creemos que un principiante podría sentarse en esta máquina y comenzar a coser sin perder mucho tiempo con el manual. Anteriormente recomendamos la Singer Heavy Duty 4411, pero con 12 puntadas más, la 4423 ofrece toda la funcionalidad de la 4411 más puntadas elásticas para coser tejidos. También tiene puntadas decorativas adicionales.

Quilters tienen necesidades específicas cuando se trata de coser, y esta máquina cumple. Viene con un pie para caminar (¡imprescindible para los quilters!), Junto con una mesa extensible para drapear la tela. Tiene un montón de bonitas puntadas decorativas y está disponible a un precio asequible.

Función de aguja arriba / abajo: si su máquina tiene esta función, puede programar la aguja para que se detenga en la posición hacia arriba o hacia abajo siempre que deje de coser. Esto es muy útil si desea coser esquinas afiladas porque puede detenerse con la aguja en la posición hacia abajo, levantar el prensatelas y girar la tela con la aguja aún dentro, bajar el prensatelas nuevamente y continuar cosiendo para hacer un giro preciso.

Leer más...


Mejores ofertas y revisión de la máquina de coser Brother fs40

principiantes), 15 posiciones de aguja, una pantalla LCD muy fácil de usar e incluso existe la opción de una mesa de extensión. Además, si desea coser y bordar con movimientos libres, los dientes de arrastre se pueden soltar.

De acuerdo con su calidad, la Brother FS40 es una máquina de obra maestra encuadernada con 40 puntadas, botón de inicio / parada, Control deslizante de velocidad, 15 posiciones de aguja, funcionalidad de aguja arriba / abajo y, dependiendo de dónde compre, una mesa de extensión para acolchar fácilmente y proyectos de gran longitud, fácil de usar para principiantes y para alcantarillas de ultra habilidad.

El FS40 semi- La máquina de coser automática impulsará sus capacidades de costura y definitivamente mejorará su trabajo si planea usar el dispositivo como un profesional. Un alimentador de hilo automático y la selección gradual del ancho y largo de la puntada hacen que la costura sea lo más fácil posible.

La función de alimentación directa también le permite disfrutar de la costura con movimiento libre. Es muy poco probable que se sienta restringido por las capacidades de esta máquina de coser, ya que es bastante simple de operar con solo dos diales: uno para la selección de puntadas y el otro para ajustar la longitud de la puntada. Puede asumir con valentía cualquier proyecto de costura complejo con esta máquina, ya que, en términos de diseño, es resistente y robusta.

Viene con una mesa de extensión dependiendo de dónde compre. también viene con una bolsa de cubierta delgada que se puede usar para cubrir la máquina cuando no está en uso y la gran ventaja para los principiantes es el DVD, sí, viene con un DVD a través del cual puede aprender cosas muy pequeñas como cómo enhebrar, varios los tutoriales están empaquetados.

Hay muchas maneras en las que puede asegurarse de aprovechar al máximo su tiempo y dinero cuando se trata de elegir una máquina de coser. A menudo, los principiantes dejan de coser porque no toman en cuenta lo que más importa cuando se trata de elegir una buena máquina.

Leer más...


La mejor máquina de coser para principiantes.

Parte de esto incluye ver qué accesorios vienen con la máquina. Es posible que no desee comprar una máquina de coser si también tendrá que comprar un millón de piezas para que quepan. Una máquina de coser con todos los accesorios incluidos será mucho más fácil de usar como principiante.

Al final, es extremadamente complicado decidir qué categoría elegir. Los modelos mecánicos no garantizan una calidad de construcción sólida, mientras que los modelos computarizados pueden crear demasiados problemas que llevarían mucho tiempo desenredar, creando mucha frustración en el camino.

Para considerar la versatilidad de una máquina , debe decidir para qué usará su máquina de coser. Si espera algún día convertirse en un maestro costurero o costurero, es posible que desee una máquina con algunas características adicionales (por ejemplo, una máquina de coser computarizada con un enhebrador automático de agujas incorporado).

The Singer Promise 1409 es un muy lejos de mi máquina de coser favorita, pero si está buscando una máquina de coser económica en la que enseñarle a coser a un niño, puede considerar invertir en esta máquina de coser mecánica básica y liviana.

Con respecto a otras accesorios, esto debe estar al final de su lista de consideraciones, ya que todos son muy baratos de comprar o reemplazar, y todos vienen básicamente con el mismo juego de agujas, destornilladores, bobinas, desgarradores de costuras, etc. es preferible una máquina que viene con una tapa dura o una mesa extensible si todo lo demás es igual.

Si quieres una máquina de coser para hacer tu propia ropa, entonces tendrá que ser capaz de hacer algunas cosas. Estos incluyen la fabricación de ojales, así que asegúrese de que venga con el prensatelas adecuado, pero también considere una máquina que permita agujas gemelas y diferentes longitudes de puntada. Su brazo libre también será útil para coser mangas.

Leer más...